The Money Blog

¡Bienvenido a nuestro blog de trading, tu guía completa para conquistar los mercados financieros! En Eyetrade, entendemos que la inversión en los mercados bursátiles puede parecer desafiante al principio, pero estamos aquí para convertirte en un experto en la toma de decisiones financieras.

5 Consejos para elegir una academia de trading

academia de trading aprender a invertir eyetrade formación para ser trader inversión bursátil mentores de trading traders trading Mar 08, 2023

¿Sabes cómo elegir correctamente una academia de trading? Aquí te lo contamos 

Así como la ingeniería, arquitectura, economía, administración, entre otras, el trading es una profesión que debe ser estudiada y aplicada correctamente para ver los resultados; sin embargo no es un programa profesional que pueda ser encontrado en las instituciones universitarias tradicionales. 

Por la razón anterior es que el trading se ha convertido en un tema muy popular del que algunas personas quieren aprovecharse para beneficiarse de manera incorrecta; sin embargo en Eyetrade estamos comprometidos con la educación profesional y responsable de traders rentables y exitosos; y hoy queremos darte algunos consejos para que tomes la mejor decisión al elegir una academia de trading:

 

Consejo #1 - Sedes físicas 

Esto no solo te da confianza de la seriedad y el profesionalismo de la academia de trading; sino también es una garantía de un lugar al que podrás asistir ante cualquier eventualidad y en especial a recibir tus sesiones. 

¿Crees que es productivo recibir una “clase” de trading en un parque o un café? Nosotros estamos seguros de que no lo es y por eso el primer consejo es NADA DE ESPACIOS PÚBLICOS. 

Eyetrade cuenta con dos sedes que están abiertas para ti, nuestra sede administrativa ubicada en NorthPoint y la sede académica en Uniandinos.

 

Consejo #2 - Reconocimiento

Estar en una academia que ha sido reconocida por medios y eventos confiables, es garantía de que estamos no solo en un lugar profesional; sino también en una academia de trading con resultados, los cuales la han llevado a recibir estas menciones.

Es por eso que es fundamental hacer una búsqueda exhaustiva de la academia de trading o la personas en quien depositas tu confianza para aprender a invertir en los mercados bursátiles; una página web segura y con toda la información y reseñas en medios reconocidos son una clave para identificar si estás frente al lugar indicado. 

Nosotros como academia contamos con presencia en medios y eventos como Portafolio, La República, El Tiempo, Expoeducar, Expoandina Tech y muchos más.

 

Consejo #3 - Testimonios 

No existe una mejor forma de identificar la calidad de un producto o servicio; que con los comentarios de aquellas personas que ya son o fueron sus clientes. Por esta razón siempre pide y fíjate en los testimonios, en el caso de una academia de trading; qué dicen sus estudiantes, cuáles son las referencias de sus entrenamientos y cómo es la experiencia de aprender allí. 

En Eyetrade somos partidarios de mostrar la experiencia de cada estudiante, por eso en nuestras redes sociales encontrarás muchos testimonios para que conozcas un poco de lo que es realmente estudiar con nosotros. 

 

Consejo #4 - Resultados

Aprender de alguien que cuenta con los conocimientos y la experiencia necesaria es fundamental para tener resultados exitosos; al momento de hacer trading debes tener en cuenta que aquella persona que te enseñe cumpla especialmente con 3 puntos importantes.

  1. Operaciones en cuentas reales
  2. Manejo de grandes capitales 
  3. Rentabilidades constantes y estables

Cada uno de estos puntos es requisito de nuestros mentores; que desde el primer momento te mostrarán sus resultados para que tengas la plena seguridad; de que aprenderás desde la experiencia de un trader profesional.

 

Consejo #5 - Valores agregados

Las diferencias en el mercado lo son todo para tomar la mejor decisión entre una academia de trading u otra; es por eso que debes fijarte detalladamente en todo lo que te ofrecen, cuáles son los contenidos de sus entrenamientos; qué te van a enseñar y si realmente es un entrenamiento que garantice tu aprendizaje para ser un trader real y profesional. 

¿Has escuchado de una academia que da cuentas reales a sus estudiantes para demostrar lo que aprendieron a lo largo de su entrenamiento? Nosotros tampoco y por eso somos los únicos en hacerlo; porque estamos seguros del valor de cada clase y de que con disciplina, juntos alcanzaremos tus objetivos.

Déjanos tus comentarios para resolver todas las dudas que tengas y ayudarte a tomar la mejor decisión.

Lee también: La realidad del multinivel y esquema ponzi

¿Quieres formarte como trader profesional?

Da clic aquí

THE PROSPERITY NEWSLETTER

Want Helpful Finance Tips Every Week?

Lorem ipsum dolor sit amet, metus at rhoncus dapibus, habitasse vitae cubilia.