The Money Blog

¡Bienvenido a nuestro blog de trading, tu guía completa para conquistar los mercados financieros! En Eyetrade, entendemos que la inversión en los mercados bursátiles puede parecer desafiante al principio, pero estamos aquí para convertirte en un experto en la toma de decisiones financieras.

¿Cuánto dinero necesitas para hacer trading? Acciones para invertir con menos de 5 USD

acciones acciones para invertir dinero para trading dolares eyetrade mercados bursatiles Jul 05, 2022

Cuando hablamos de trading y mercados bursátiles, muchas personas no solo consideran que es un ejercicio muy complicado para ser rentable; También existe un imaginario de que para invertir en los mercados financieros, se necesitan grandes capitales, y en este blog te demostraremos que no es así. 

Si bien es cierto que tus ganancias están proporcionalmente relacionadas con la cantidad de dinero que mueves en tus inversiones, no necesitas comenzar con mucho dinero para ir construyendo tu carrera como profesional. Hoy te daremos 5 acciones en las que puedes invertir con menos de 5 dólares. 

 

¡Invierte con menos de 5 dólares! 

Hay muchos factores que pueden variar el precio de las acciones que cotizan en Bolsa, y por eso encontrarán acciones en muchos rangos de precio, estas son algunas de las que encontrarán por menos de 5 USD. 

  1. Banco Santander: Este banco, cuyos productos y servicios se enfocan en el financiamiento para empresas y personas, cuenta con activos que superan los 1.500 millones de pesos, y su acción está alrededor de los 2.79 dólares, lo que convirtió a moneda colombiana, son al precio del dolar de hoy, $11.732.

  2. Banco Itaú: Este banco Brasileño, tiene presencia en diferentes lugares del mundo con más de 3 mil oficinas en diferentes países, su acción actualmente está en 4.24 dólares , es decir $17.829

  3. Gelesis Holdings: Esta empresa de biotecnología ubicada en Boston, Massachusetts, es una marca enfocada a la población que sufre de obesidad, un mercado en constante demanda. Es conocido principalmente por el desarrollo del dispositivo de pérdida de peso Gelesis100 para su uso en sobrepeso y obesidad. 

    Las acciones de esta compañía, tienen un costo de aproximadamente 2 dólares , lo que hoy es equivalente a más de $4.000.


  4. ARC Documents Solutions: Esta compañía, se enfoca en la industria de la arquitectura, la construcción y la ingeniería y hoy cuenta con más de 90 mil clientes a los que les proporciona soluciones de documentos especializados, con énfasis en el segmento no residencial de esta industria .

    Actualmente su acción tiene un costo de 2.63 dólares , es decir un equivalente de $11.000


  5. Genius Sports: Es una empresa principalmente de tecnología y datos deportivos, dentro de su cartera de servicios que está relacionada con los temas deportivos, brinda servicios de gestión de datos, transmisión de video e integridad a ligas deportivas, casas de apuestas y empresas de medios .

    La acción de esta compañía, hoy tiene un costo de 2.51 dólares , que en moneda colombiana equivale aproximadamente a $10.000. 

Como puedes ver son diferentes las opciones que tienes para invertir en los mercados bursátiles sin contar con grandes capitales de dinero. Si quieres saber más de cómo invertir correctamente, déjanos tus comentarios.

¿Quieres formarte como trader profesional?

Da clic aquí

THE PROSPERITY NEWSLETTER

Want Helpful Finance Tips Every Week?

Lorem ipsum dolor sit amet, metus at rhoncus dapibus, habitasse vitae cubilia.