The Money Blog

¡Bienvenido a nuestro blog de trading, tu guía completa para conquistar los mercados financieros! En Eyetrade, entendemos que la inversión en los mercados bursátiles puede parecer desafiante al principio, pero estamos aquí para convertirte en un experto en la toma de decisiones financieras.

JP Morgan entra en el Metaverso

inversion invertir jp morgan metaverso realidad aumentada trader Apr 20, 2022

JP MORGAN se convirtió en el primer banco de Wall Street que tiene presencia en el Metaverso 

Sin duda alguna Mark Zuckerberg ha estado en el foco de atención desde hace algunos meses gracias al Metaverso; que en pocas palabras es un universo virtual que permite a los usuarios compartir en espacios 3D.

Pero en la última semana el “Metaverso” siguió sonando por una noticia muy importante que está relacionada al mundo financiero; y es que este espacio virtual ahora cuenta con la presencia de JP Morgan. 

¿Qué es JP MORGAN y por qué está en el metaverso?

Para entenderlo mejor, JP Morgan es el banco más grande de los Estados Unidos; es un líder global en servicios financieros, y tras afirmar su consideración de que el Metaverso se convertirá en una oportunidad de mercado de $1 billón, se convirtió en el primer banco de Wall Street de pertenecer a él. 

JP Morgan, incursiona en el metaverso de Decentraland; que es una tecnología de Blockchain de Ethereum que le permitirá al JP Morgan ofrecer servicios financieros de forma virtual.

El salón inaugurado el pasado martes se llama Onyx; el mismo nombre de la plataforma de pagos basada en Blockchain creada por el banco JP Morgan en el año 2020. En Onyx, que ahora también hace parte del Metaverso; los usuarios podrán tener experiencias futuristas, entre las que se encuentran invertir en:

  • NFT
  • Criptomonedas
  • Bienes inmuebles 

Y también tendrán la oportunidad de conocer e invertir en otras oportunidades de negocio.

La inauguración del salón estuvo acompañada del lanzamiento de un informe en donde se describen las múltiples oportunidades que ofrece el metaverso; además de mencionar que en un futuro muy cercano la mayoría de sectores estarán también inmersos en esta nueva realidad así como decidió hacerlo JP Morgan.

Según algunos cálculos ofrecidos por el banco JP Morgan; el metaverso podría ofrecer la oportunidad para transar 54 mil millones de bienes virtuales por año; también se espera que el gasto publicitario en el metaverso supere los 18 mil millones USD para el 2027.

La entrada al metaverso por parte del gigante financiero; es una de las pruebas más grandes de que el futuro ya llegó y que el retorno y volumen de negociación que se espera de esta nueva realidad es más que proporcional a la inversión que se ha hecho hasta ahora para incursionar en este mundo.

Si quieres saber más sobre las oportunidades de inversión que ahora ofrece JP Morgan dentro del Metaverso; o conocer cómo invertir correctamente. Déjanos tus comentarios

¿Quieres formarte como trader profesional?

Da clic aquí

THE PROSPERITY NEWSLETTER

Want Helpful Finance Tips Every Week?

Lorem ipsum dolor sit amet, metus at rhoncus dapibus, habitasse vitae cubilia.