The Money Blog

¡Bienvenido a nuestro blog de trading, tu guía completa para conquistar los mercados financieros! En Eyetrade, entendemos que la inversión en los mercados bursátiles puede parecer desafiante al principio, pero estamos aquí para convertirte en un experto en la toma de decisiones financieras.

Aprende trading de manera efectiva

academia de trading aprender a invertir bran de salcedo eyetrade formacion para ser trading inversion en bolsa mercados bursatiles traders rentables Mar 13, 2023

Muchas personas quieren transformar su vida y su economía, tener libertad financiera y ganar dinero extra. Y aunque este es un objetivo muy común en la sociedad, muchos no saben cómo lograrlo de forma efectiva. 

El trading es una forma de inversión que cada vez toma más fuerza, y que muchas personas practican actualmente para lograr esa meta financiera. Sin embargo, invertir en la bolsa tiene muchos detalles que deben tenerse en cuenta y aunque en redes se ven tantos “traders” que hablan de resultados, obtenerlos de forma constante es realmente difícil.

En Eyetrade, más que una academia de trading somos un centro de experiencia, y trabajamos para formar traders profesionales de forma integral porque nos enfocamos en desarrollar todas las áreas necesarias para ser rentable. 

¿Qué áreas desarrollar en tu carrera como trader?

  • Teoría
  • Práctica
  • Operativa
  • Psicología

Pero además de trabajar estas áreas, hay algunos consejos que debes seguir si realmente quieres ser un trader profesional y obtener los resultados que esperas. 

 

  • Sana tu relación con el dinero

 

Antes de pensar en dinero, debemos transformar la relación que tenemos con él, recuerda siempre esta frase. 

SI PIENSAS CON ABUNDANCIA ESO VAS A ATRAER, SI PIENSAS CON ESCASEZ ESO VAS A GENERAR. 

 

  • Controla tus emociones

 

El trading es 70% emocional y 30% racional, eso quiere decir que tus emociones y la capacidad que tienes para gestionarlas, influyen de manera directa en tus resultados, y que si no tienes la determinación de separar las situaciones que afectan tu vida y lo qué haces en la pantalla, estás condenado a fracasar. 

 

  • Afronta la pérdida y las ganancias como parte del proceso 

 

Ganar dinero es el objetivo principal de todas las personas que entran al mundo del trading, el error está en que se enfocan tanto en ganar que olvidan la posibilidad qué hay de perder. 

Si no comprendes la pérdida como parte del proceso y aprendes a manejarla de forma efectiva, tus resultados nunca serán positivos. 

Ahora, tú eliges si quieres trabajar en ti y formarte como un profesional o quedarte siendo un novato siempre. 

Lee también: Velas Japonesas y su papel en el trading

¿Quieres formarte como trader profesional?

Da clic aquí

THE PROSPERITY NEWSLETTER

Want Helpful Finance Tips Every Week?

Lorem ipsum dolor sit amet, metus at rhoncus dapibus, habitasse vitae cubilia.